Actor de ‘The Walking Dead’ recibe amenazas de muerte

0
D. R. por sus autores.

Notimex

Es, por mucho, más odiado que el malvado Negan (Jeffery Dean Morgan) con su letal bate Lucille y, por su personaje de Dwight en The Walking Dead, le han manifestado su animadversión con frases intimidantes sobre “quemar su casa” si le sigue haciendo la vida imposible al carismático Daryl Dixon (Norman Reedus).

El nombre del actor es Austin Amelio, un texano de 29 años que, desde que apareció en la sexta temporada en la serie de televisión sobre el acopalipsis zombie de AMC se ha ganado el odio de los fanáticos del programa, que recientemente inició su octavo ciclo.

Su rivalidad con Daryl en la ficción habría sido el “detonante” para ser considerado uno de los personajes menos queridos de The Walking Dead.

“Cuando le disparé a Daryl, la gente decía: ‘Voy a quemar tu casa’. Entonces, he tenido ese tipo de cosas. Y creo que es difícil para los fanáticos diferenciar entre Dwight y yo.

“Los fans me preguntan: ‘¿Eres Dwight?’. No, soy Austin, soy amable, Dwight es un idiota”, advirtió a TV Guide.

Su personaje de Dwight es parte de la ola de forajidos, llamados los Salvadores, liderados por Negan y su papel es la encarnación del sometimiento al malvado para intentar mantener a salvo a su esposa Sherry (Christine Evangelista) que, de paso, se la arrebató el propio Negan para sumarla a su harén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here