Adrián Henestrosa lleva mensaje de AMLO a Santa Lucía del Camino

0

BOLETÍN

Con la finalidad de dar a conocer el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Adrián Henestrosa, portavoz del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Santa Lucia del Camino, continua recorriendo calles, colonias, agencias y avenidas que conforman esta demarcación.

 

De casa en casa hace llegar el mensaje de AMLO, el cual busca gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar todo lo que se ahorre a financiar el desarrollo del país.

Seguro de que con esta nueva forma de hacer política se logrará el bienestar material y del alma para la felicidad de todos. Así mismo se dará preferencia a los pobres, se cuidarán los recursos naturales, la riqueza de la nación y los recursos del trabajo de los mexicanos se distribuirán con justicia.

A su paso Adrián Henestrosa invita a la ciudadanía a seguir luchando con perseverancia para lograr la transformación del país, teniendo en claro que informarlos es una tarea constante, obteniendo excelente respuesta, pues día a día se suman más simpatizantes a Morena.

Esto ante la percepción de los pésimos resultados del Gobierno federal y estatal, quienes solo continúan lacerando la economía de las y los mexicanos, convirtiendo a este instituto político en la mejor opción para ver un México diferente, próspero y lleno de oportunidades para todos los sectores sin distinción alguna.

Para Adrián Henestrosa, los actos y sucesos que se avecinan en el 2018 representan una gran oportunidad para alzar la voz y demostrar que el cambio está en nuestras manos, de igual forma considera a las mujeres un pilar fundamental para que MORENA logre su objetivo, muestra de ello es el incansable trabajo de Eunice Pacheco, quien lo acompaña en los recorridos.

Igualmente perpetuará el trabajo coordinado con Salomón Jara Cruz, comisionado de Morena en el estado, para seguir sumando militantes a favor de este movimiento que representa la esperanza de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here