Con alumbrado público, se garantiza la seguridad de familias ocotecas

0

Eduardo Mata

Al supervisar la colocación de la primera fase de 152 lámparas que forman parte del proyecto de alumbrado público en el municipio de Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, externó que con esto ratifica el compromiso que tiene con la ciudadanía en materia de seguridad.

El Edil dijo que lo comprometido por su Gobierno se está reflejando en menos de un año, al responder con hechos a las familias con el suministro de energía a través de lámparas que se están instalando en calles céntricas de la población.

Acompañado con el regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, el presidente expresó que es una satisfacción entregar esta obra de infraestructura básica y que fortalece el desarrollo de la población de más de 25 mil habitantes, obra que de manera considerable contribuye al bienestar de las familias.

Mendoza Vásquez añadió que esta acción, concretada en su administración municipal, es producto de escuchar las verdaderas carencias de la población y a la excelente relación que se tiene con los diversos sectores del centro de la demarcación, sus agencias, barrios, colonias y rancherías.

Estamos cumpliendo nuestro compromiso de trabajo, con hechos y resultados en beneficio de nuestra gente”, resaltó el munícipe. Añadió que es indudable que aún faltan cosas por hacer para el bien común de sus gobernados, pero también es cierto, que Ocotlán de Morelos se encuentra en la ruta del desarrollo.

“No duden que seguiremos atendiendo sus necesidades, sobre todo en materia de los servicios básicos que por obligación deben ofrecer las autoridades municipales, pues para nosotros el servicio de alumbrado público es una prioridad”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here