Anuncia cuestionado Edil de Ejutla de Crespo, próxima pista de hielo por Fiestas Navideñas

0

Lorena Torres

El presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, anunció con bombo y platillo en una radio local que el próximo primero de diciembre habrá una pista de hielo que instalarán en la Plaza Cívica de la población y como cuota de recuperación cobrará 50 pesos por hora a cada persona, además 6 personas atenderán al público para proporcionar los patines de hielo en calidad de préstamo.

Durante la entrevista, el munícipe panista también dijo que con motivo de la Navidad instalarán un árbol y un nacimiento gigante diseñado por el maestro Antonio Paz.

El Edil ha sido señalado de acabar con las costumbres y las tradiciones del pueblo durante su primer año de Gobierno Municipal, al pretender quitar las tradicionales serenatas del 30 de noviembre y acabar con el tradicional mercado de los días de plaza de los días jueves.

Señaló que está consciente que a muchas personas de la comunidad no les va gustar esa idea de llevar la pista de patinaje y lo van a criticar, pero la mayoría de gente está consciente e incluso el padre de la comunidad, Luis Alberto que se trata de buenas acciones.

Entre preguntas y respuestas de los locutores, Díaz Jiménez dijo que no todo son obras y que por eso la decisión de la pista del patinaje que sólo durante la gestión de Gabino Cué Monteagudo se instalaba en la capital. Mientras que la autoridad municipal piensa en divertirse con la pista de patinaje, la ciudadanía está asoleada por la delincuencia, sus calles están destrozadas, no hay agua, luz y los servicios que presta el municipio son caros como el de la ambulancia que cobran entre 500 a 800, las constancias de origen de vecindad también tiene elevados costos.

Un pueblo que sin ley, que esta estancado el progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here