Aprueba Cabildo de Santo Domingo Tehuantepec acuerdo para la publicación de información financiera del municipio.

0

Dará cumplimiento a la normatividad en la materia a través de la página web de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.

El Cabildo de Santo Domingo Tehuantepec aprobó por unanimidad la publicación de información financiera del Ayuntamiento en el sitio web de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.

Se convocó a esta sesión extraordinaria de Cabildo para acordar la suscripción de un acuerdo para que la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca se encargue de publicar la información financiera del Ayuntamiento”, explicó la presidenta municipal.

En conformidad con el artículo 57 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Tesorería Municipal tiene la obligación de publicar en internet enlaces electrónicos para acceder a la información financiera de todos los entes públicos que conforman el municipio.

Atendiendo a una política de Gobierno abierto, y a fin de dar cumplimiento a esta obligación, el Cabildo de Santo Domingo Tehuantepec aprobó dicho acuerdo, por lo que la información financiera del Ayuntamiento será publicada en la página web de la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.

Con este convenio se avanza en la construcción de un Gobierno de cuentas claras y transparentes.

Cabildo01 CabildoEx03

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here