Arranca campaña Azael Santiago Chepi

0

Boletín

Azael Santiago Chepi candidato al Distrito Federal 04 con cabecera distrital en Tlacolula de Matamoros, inicia campaña con una verbena, al son de la alegra, característica especiales de los pueblos de Oaxaca, acompañado de su equipo de campaña y compañeros que respaldan su compromiso con los pueblos indígenas.

El lugar en donde se llevó acabo el inicio de campaña, fue la histórica plaza de la danza, en donde se dieron cita propios y extraños para conocer a los que serán las voces en el senado y el congreso federal.

Hoy se vivió un clima de alegría y esperanza al saber que el cambio verdadero, se podrá dar por medio de legisladores y gobernantes honestos. Se reconoció que todo puede cambiar para nuestro Estado y para nuestro país si trabajamos todos como equipo, teniendo los valores y proyectos claros en materia legislativa.

En la plaza destacaron consignas y mensajes de apoyo para el Candidato Azael Santiago Chepi, respaldado por su proyecto legislativo el cual compartió se enfocará en seis ejes, Mismos que se encuentran en su página oficial www.chepi.org

1. Cultura y Educación. 
2. Agua y Bienes Naturales. 
3. Activación Económica y Turismo. 
4. Fortalecimiento del Campo y Agro. 
5. Alternativas a la Migración. 
6. Defensa del Territorio y Pueblos Indígenas.

En entrevista Chepi resalto “Mi objetivo es ganar, pero lo más importante es transformar las situaciones de nuestras comunidades, tenemos un plan y vamos a demostrar que cuando se quiere se puede, el proyecto está respaldado desde la academia y desde el proyecto alternativo de nación, el cual es eje rector de nuestras propuestas. Finalizo con la cita a Juárez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Azael Santiago Chepi, acompañado por los candidatos al Senado Susana Harp y Salomón Jara, se demostró y se pudo ver que trabajan en colaboración y hay un entendimiento donde la voz, la razón y la experiencia los acompañará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here