Arranca construcción de obra de agua potable en Rancho Quemado

0

Eduardo Mata

Con la finalidad que todas las familias cuenten con el servicio de agua potable en Rancho Quemado perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, el presidente Javier Moreno Colmenares acompañado por integrantes de ayuntamiento, pusieron en marcha la construcción de una tanque elevado de agua potable en esté lugar.

El edil sostuvo que esta obra hidráulica mejorara el servicio de abastecimiento de agua potable a las familias cuilapenses de Rancho Quemado, pues es un servicio de primera necesidad que a nadie le puede faltar.

Ante la presencia del Comité de Obras y Regidores de la Sección Segunda, el munícipe destacó que está obra es una de sus prioridades de su Gobierno Municipal.

“En este 2018 se está ampliando la infraestructura hidráulica que surtirá el vital líquido a sus hogares, con la edificación del tanque los vecinos se garantiza un mejor servicio en el suministro de este recurso, por que la intención de sus autoridades municipales es mejorar la calidad de vida de ustedes”, les dijo Moreno Colmenares.

El titular de la presidencia destacó que el agua es vida, es salud y por ello, seguiremos dotando en todo el municipio de los servicios básicos con los que deben contar la ciudadanía, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here