Arranca edil de Cuilápam de Guerrero construcción de puente vehicular en Cruz Blanca

0

Lorena Torres

El presidente municipal Javier Moreno Colmenares dio el banderazo de arranque de los trabajos de la construcción de la obra de un puente vehicular en la colonia la Cieneguita de la agencia Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero.

Durante la puesta en marcha de esta obra de vialidad, el edil destacó que ésta fortalecerá el desarrollo de la colonia que desde inicio de su encomienda a través del Consejo de Desarrollo Municipal hicieron llegar está petición y que hoy, es una clara y contundente realidad para el beneplácito de las familias de esta agencia municipal Cruz Blanca.

Acompañado por vecinos del lugar, la autoridad municipal externó que estos trabajos son importantes y de gran beneficio para los peatones y para el tránsito vehicular, pues con esta vía de comunicación se garantiza rapidez y seguridad.

Moreno Colmenares se mostró satisfecho ante el cumplimiento de las peticiones por parte de los habitantes de este municipio de la región de Valles Centrales, por lo que dijo que se contribuye al progreso y bienestar de esta población.

Sin embargo, reconoció que aún faltan cosas por hacer, pero que se ha encontrado la ruta correcta la cual motiva a seguir con el trabajo a favor de los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here