Arranca Edil Javier Moreno Colmenares, nueva obra de agua potable en Cuilápam

0

Eduardo Mata

En un ambiente de fiesta generando por los vecinos del lugar, Javier Moreno Colmenares, presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, dio inicio a los trabajos de la Primera Etapa de la Red de Distribución de Agua Potable, en San Bartolo, Sección Primera, obra que sin duda contribuye y abona al desarrollo del municipio.

Ante la algarabía de los habitantes del lugar, Javier Moreno Colmenares destacó que la obra que se inicia beneficiará a más de 2 mil habitantes, lo que representa un logro para sus autoridades. “Aunque sin duda, quienes están más contentos con esta obra son los pobladores, quienes por años buscaron el abastecimiento de este servicio básico y que en poco tiempo será una realidad”, expresó el Edil de Cuilápam.

En este mismo sentido, el munícipe señaló que esta obra, abona y contribuye de manera sustancial al desarrollo de este sector poblacional, dado que abastecerá del vital líquido a quienes más lo necesitan.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía en general a que se acerquen a las oficinas municipales ante cualquier necesidad que se presente en su colonia, barrio, sector o agencia y atenderlas de manera oportuna.

“Somos un gobierno amigo y de puertas abiertas, nos debemos a ustedes y eso lo tenemos muy presente, es por ello que desde el inicio de mi administración estamos trabajando a marchas forzadas para atender lo que comprometimos en campaña”, puntualizó. Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor Seguimos Trabajando, Unidos Por Lo Que Nos Mueve, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here