Atentan contra directora de Protección Civil de Putla, Oaxaca

0

Personas desconocidas dispararon unas cinco ocasiones a María del Carmen Ramírez, directora de Protección Civil Municipal de Putla Villa de Guerrero mientras resguardaba el desarrollo de una carrera atlética en el centro de la población; según el parte médico, la reportan grave.

El presidente municipal de Putla, Manuel Guzmán Carrasco su compañera de trabajo ingresó alrededor de las nueve de la mañana al hospital de la Secretaría de Salud, donde después de la intervención quirúrgica, continúa bajo observación.

 En entrevista, el edil comentó que la funcionaria es madre de familia y forma parte del Ayuntamiento desde enero de 2017, cuando él la invitó  incorporarse al área de Protección Civil de esta municipalidad de la Sierra Sur. 

 Aseguró que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Fiscalía General iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por lo que permanecerán en la localidad.

El alcalde de Putla junto con su planilla de concejales fue reelecto por los próximos tres años, por lo que la funcionaria de Protección Civil habrá de ser ratificada en el cargo.

ORONoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here