Atlas da la campanada de la jornada al vencer al líder de la competencia el Santos

0

RÉCORD

A pesar de llegar a la Jornada 13 como último lugar de la clasificación, Atlas logró pegarle 3-2 al líder Santos y se alejó aún más en la lucha por permanecer en Primera División.

El primer tiempo tuvo un dominador claro y al festejode la Barra 51 por sus 20 años de existencia se sumó la celebración de Alberto Ortega al minuto 21, quien sacó un disparo desde fuera del área para vencer a Jonathan Orozco y poner arriba al conjunto rojinegro. Posteriormente, Milton Caraglio aprovechó un error de la defensiva Lagunera y luego de ingresar al área sacó un tiro cruzado para aumentar la ventaja, por lo que el equipo dirigido por Gerardo Espinoza se fue al descanso con diferencia de 2-0.

En el arranque del complemento los papeles no cambiaron, la desesperación de los Guerreros por no poder reaccionar llegó al 50′ y Caraglio marcó su doblete por la vía de los 11 pasos.

No obstante, y pese a jugar con 10 hombres por la expulsión de Osvaldo Martínez al 55′, el equipo comandado por Robert Siboldi descontó al 68′ por conducto de Julio Furch con un remate de cabeza, y un minuto después, el delantero argentino aprovechó un rechace del guardameta para empujar el balón al fondo y colocar el 3-2 en el Estadio Jalisco.

Con la victoria, el cuadro de La Academia llegó a 10 puntos y se colocó a 11 unidades de los Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cociente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here