Autoridades municipales de Cuilápam gestionan ropa para sectores que más lo necesitan

0

Lorena Torres

Con el firme propósito de abatir los regazos más significativos de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, al hacer la entrega de ropa a familias del Paraje, Rancho Areche y Zacatillo Verde y la Colonia Ampliación Cruz Blanca, perteneciente a Cuilápam de Guerrero,  destacó que la gestión que hace las autoridades municipales va encaminada a los sectores que más lo necesitan.

Durante la entrega de este apoyo en especie, el Edil recalcó que estas acciones son totalmente gratis con el objetivo de que las familias Cuilapenses tengan mejores condiciones de vida.

Con estas acciones sin duda, nuestro Gobierno fortalece la calidad de vida de cada uno de los habitantes que fueron beneficiados con este apoyo, externó el munícipe.

Así mismo, la autoridad municipal manifestó que queda claro que cuando se quiere se puede y solo nos resta decirles que vamos por más acciones que generen bienestar a  los estos sectores de la población , en particular de quienes viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

“Somos un Gobierno que escuchamos, atendemos y damos solución a estas necesidades de la gente, porque tenemos la cercanía con ellos, porque creemos que si les va bien a las familias, nos va bien a todos y todas”, acotó Moreno Colmenares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here