Benefician a familias de Ejutla y Huitepec con estufas ecológicas

0

Lorena Torres

Ocupados en brindar en brindar mejores condiciones de vida a las familias de escasos recursos, además de mayor bienestar para su salud y economía, el secretario de Proyectos Productivos del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Jaime Olazo Aquino, en nombre del presidente Daniel Gutiérrez, hizo la entrega de estufas ecológicas de leña en diferentes agencias municipales de Ejutla de Crespo, así como también en San Antonio Huitepec.

Al dar su mensaje Jaime Olazo Aquino, destacó que este apoyo viene a contribuir al Buen Vivir de las familias oaxaqueñas.

Expresó que viene a beneficiar en especial a las mujeres que ocuparan estos utensilios  que van ahorrar el consumo de leña, tienen un sistema para que el humo salga y no quede en sus hogares, así ustedes  no lo estén inhalando y les traiga problemas en su salud, explicó Olazo Aquino.

El secretario anunció que seguirán entregando estufas ecológicas de leña, cumpliendo uno de los compromisos que tiene CDEPO con las personas de escasos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here