“El Bronco” aprovechó el Clásico regiomontano para recabar firmas

0
D. R. por sus autores.

Aracely Garza/Excelsior

Monterrey, N. L.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, está aprovechando los eventos en donde se congrega gran cantidad de personas para que sus gestores soliciten firmas de apoyo para avalar su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Los gestores fueron vistos durante la celebración del clásico Rayados-Tigres, el sábado pasado.

Este lunes estuvieron recolectando firmas entre las personas que asistieron al desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los gestores vistieron el chaleco en color morado que identifica a los independientes y en la parte de atrás lucen la leyenda “Firmo Independiente”.

Actualmente, el mandatario estatal lidera a los aspirantes independientes en recolección de apoyos.

En un corte de caja, hasta el 17 del presente, el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que “El Bronco” llevaba 215 mil 855 firmas, seguido de Margarita Zavala con 160 mil 525; Armando Ríos Piter, 44 mil 581 y María de Jesús Patricio, 42 mil 166.

A través de un comunicado, el árbitro electoral compartió que los 283 aspirantes a candidaturas independientes para el 2018 han recolectado más de un millón de firmas, mediante su aplicación digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here