Busca Daniel Gutiérrez candidatura a la Diputación Federal por MORENA

0

Eduardo Mata

El presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdpo), Daniel Gutiérrez Gutiérrez, se registró como precandidato a diputado por el principio de mayoría relativa por el distrito federal X con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior luego de cumplir en tiempo y forma con la convocatoria emitida por dicho instituto político.

Acompañado por su compañero de fórmula Pedro Mendoza Cortez, el también líder social se mostró confiado en obtener el registro.

MORENA buscará hombres y mujeres preparados e ideales para participar en esta contienda histórica, pues se renovará la Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones Federales, Locales y Presidencias Municipales.

Este proceso será de vital importancia para los mexicanos, pero sobre todo los oaxaqueños que sin duda votarán por el precandidato a la presidencia de la República, por el partido de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y en dado caso de obtener su registro por Daniel Gutiérrez, dijo el propio participante.

Daniel Gutiérrez representa los mejores cuadros y el que más posesionado que garantiza el triunfo ante sus contrincantes de las otra fuerzas políticas, pues tiene liderazgo porque ha trabajado en las 8 regiones de la entidad, ciudadano que está que ha ayudado a los sectores de la población más necesitada.

El gestor social ha reiterado su compromiso de trabajar con la ciudadanía, con mejorar las condiciones de vida de los y las oaxaqueñas, y prueba de ello es que sin ningún cargo político viene trabajando en la mayoría de los 570 municipios del Estado, lo que ha permitido conocer de cerca las necesidades que enfrenta la ciudadanía. Daniel Gutiérrez y Morena, es el hombre de la esperanza, de la izquierda que construye, que con hechos demuestran que un mejor Oaxaca y un mejor Mexico es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here