Cdepo pone en marcha pavimentación en SantiagoTepextla

0

Eduardo Mata

El secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo y el de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), a nombre de su presidente Daniel Gutiérrez, reafirmaron su compromiso de trabajo a favor de las comunidades que menos tienen de Oaxaca.

En gira de trabajo en el municipio de Santiago Tapextla, los integrantes acudieron este fin de semana en representación de Daniel Gutiérrez, a colocar la primera piedra de los trabajos de la pavimentación de la calle principal de esa comunidad de la Costa Chica.

Al encabezar la puesta en marcha de la construcción de esta obra de vialidad, Jaime Olazo y Laurentino Morales Gutiérrez, reiteraron que los apoyos seguirán fluyendo a lo largo y ancho de todo el estado, destacando que la labor del Cdepo, ha sido y será procurar el bienestar de los que menos tienen, por lo que dijeron que con júbilo les orgullece ser los porta voz de su presidente de la organización Daniel Gutiérrez y el mensaje que traemos es que a través de la suma de esfuerzos  con el máximo líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, profesor  René Bejarano, quien por su amor por Oaxaca a las comunidades que menos tienen asignó al 100 por ciento esta obra que está iniciando.

“La construcción de esta pavimentación no les contará un solo peso a las autoridades y a la ciudadanía que sale beneficiada y los trabajos se entregarán en tiempo y forma”, expresaron los integrantes del CDEPO.

En el evento, Jaime Olazo y Laurentino Morales Gutiérrez, destacaron que dicha obra será importante para la población, pues tendrán un lugar digno y seguro donde transite el tráfico vehicular y los transeúntes.

Es importante señalar y agradecer la calidad bienvenida de la autoridad municipal, líderes de la región y pueblo en general que a su vez constataron de esta obra que sin duda en corto tiempo estará terminada para el bien de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here