Clausura DIF de Ocotlán curso de repostería

0

Montiel Cruz

El Gobierno municipal que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), llevaron a cabo la clausura del curso de repostería.

Al dirigir su mensaje a las participantes, la encargada de la política asistencial en Ocotlán de Morelos enfatizó que con estas acciones en conjunto se fomenta el autoempleo, generando un cambio real, de desarrollo y beneficio generales a la población.

Eneyda Aragón Rodríguez, retomó que estos cursos de capacitación sirven de mucho a la gente mayor por que demuestran su interés que pueden seguir trabajando para apoyar el gasto familiar.

La esposa del presidente Raúl Mendoza Vásquez destacó que en trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común.

Durante la clausura las beneficiadas compartieron sus experiencias y lo agradable que fue participar en este curso, agradecieron al Gobierno municipal por todo el apoyo recibido, además de brindar un reconocimiento a los instructores, por su amabilidad y paciencia que les tuvieron durante el vurso de repostería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here