Coloca edil  como ejemplo de trabajo y paz a Ocotlán de Morelos

0

Montiel Cruz

El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez rindió su Primer Informe de Gobierno en el que destacó los avances, logros y retos de esta administración, esto en cumplimiento a lo establecido por la ley.

De esta forma, el edil refrendó su compromiso con las familias ocotecas a las cuales aseguró que continuará con el trabajo responsable para lograr el desarrollo de la población.

Ante la precensia de integrantes de su cabildo, personalidades destacadas dentro de la política, padres de familia de diferentes instituciones educativas, personal docente y unas dos mil personas Mendoza Vázquez dio una explicación detallada del trabajo realizado en 365 días.

En el evento, el mandatario municipal que estuvo acompañado por su esposa la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez, en donde destacó que durante su primer año ha trabajado para la ciudad de Ocotlán.

“Pensando siempre en el presente y escuchando siempre las necesidades de las familias ocotecas, porque Ocotlán es un distrito que debe ser ejemplo de trabajo y de paz, esto por la cercanía que tiene a la capital de Oaxaca”, dijo.

Al hacer un balance de sus logros durante los primeros doce meses de estar al frente del gobierno municipal, el munícipe quien llego bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseveró que desde los primeros días del 2017 se trabajó para recuperar la paz social porque la ciudadanía vive tranquila.

Durante el recuento de obras y acciones de su primer año, Mendoza Vásquez dijo que lo importante de su administración es que los recursos se aplican con transparencia.

Señaló que lo más importante es la gestión que se ha hecho a lo largo de éste primer año lo que ha permitido avanzar buscando siempre el bien común de los más de 20 mil habitantes de sus 13 agencias, colonias, barrios, y la cabecera municipal.

El primer concejal externó que los recursos de gasto corriente han servido también para obras y acciones a través del ramo 28 y el ramo 33 y que han ayudado a mejorar la infraestructura de la comunidad, con la ejecución de diferentes trabajos de construcción en los rubros de salud, agua, seguridad, deporte, cultura, educación, electrificación, sistema de drenaje, agua, se ha apoyado al campo, entre otras.

Así mismo, enfatizó sentirse satisfecho de los resultados durante su administración pues cierra el año con más de 50 obras en todos los rubros, pues esté resultado es gracias a la ciudadanía y a la confianza que se ha con solidarizado en su Gobierno, debido que a partir de su toma de protesta se inició a gobernar con un nuevo modelo, basado en la honestidad y la transparencia, dado la cara a la sociedad en cada una de sus propuestas de campaña que propuso en el marco de su campaña.

Por último, agradeció el apoyo de la sociedad civil de sus regidores y de sus amigos que han buscado siempre el desarrollo de la sociedad de su administración de “Un Gobierno Trabajando con la Gente” durante el periodo 2017-2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here