En colonia Jacarandas, ACO brinda esperanza de una mejor calidad de vida a familias oaxaqueñas  

0

BOLETÍN

Don Lucio Montesinos Hernández de 90 años, originario de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapan por primera vez cuenta con un bastón que le permite caminar con mayor facilidad.

Con su cabello cano y apoyado solamente en una vara, Don Lucio llegó a la Jornada de Servicios de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” en la colonia Jacarandas, esperanzado por la posibilidad de ser beneficiado.

Ahí, por instrucciones de la presidenta de ACO, Verónica Quevedo Arango, personal del organismo le entregó un bastón de puño elaborado con aluminio, aparato auxiliar que va a mejorar su calidad de vida.

Contento, don Lucío agradeció el apoyo de la Asociación Civil para las familias oaxaqueñas, “principalmente para personas como yo, que no tenemos dinero pero que queremos seguir echándole ganas”, aseguró.

En la Jornada ACO de la colonia Jacarandas, se ofreció a la población atención odontológica, consulta de medicina general, toma de presión, curso de comida alternativa, cortes de cabello, productos de canasta básica a bajo precio logrando beneficiar a habitantes de colonias como  Azucena, Casa Blanca, Ejidal, entre otras.

Una de las personas que han hecho uso del servicio de lentes oftálmicos a precios bajos es la señora Milca Morales García, vecina de la colonia Jacaranda, quien recordó que hace tres años, acudió a las oficinas de la Asociación Civil y recibió el apoyo de unos lentes para su hija.

Morales García, precisó que los servicios son de gran ayuda para el bolsillo de las familias oaxaqueñas y reconoció el esfuerzo del personal por visitar colonias y agencias municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here