Comerciantes y empresarios de CDMX listos para el Buen Fin

0
D. R. por sus autores.

Agencia Notimex

Los comerciantes, empresarios y prestadores de servicio de la Ciudad de México se reportan listos para la quinta edición del Buen Fin, en donde estiman habrá una derrama económica en la capital del país cercana a los ocho mil millones de pesos para el sector Mipyme, mientras que para la ciudad puede superar los 20 mil millones de pesos considerando a todos los sectores.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) , Ada Irma Cruz, estimó que para este Buen Fin se espera un incremento sustancial en las ventas.

En conferencia de prensa, Ada Irma Cruz indicó que la expectativa de ventas para el sector micro, pequeña y mediana empresa que participará en esta edición, es de entre 20 y 30 por ciento de aumento en ventas, en comparación con un fin de semana normal.

La presidenta de la Cámara reconoció que muchas personas compran en elcomercio informal, mismo que representa una competencia desleal.

Reconocieron que al momento un 15 por ciento de los pequeños y medianos comercios cuentan con una terminal electrónica punto de venta que aceptan tarjetas de débito y crédito. Finalmente, dijeron que, a diferencia del Buen Fin del año pasado, en esta edición 2017, se aumente en un tres por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here