El congreso se convierte en una “Eterna Aventura”

0

BOLETÍN

El Congreso local será sede de “Eterna Aventura” exposición que hará un homenaje a feminidad, desde una perspectiva de valentía y entrega, pues las fortalezas y la belleza de la mujer, son la principal inspiración de ésta nueva propuesta de Escobar. Quién pretende, retratar de una forma constructiva, las batallas diarias de una mujer de cualquier edad.

“Francisco Escobar, toma la vitalidad y resistencia de las mujeres como ejemplo  a seguir y admirar, por ello crea “Eterna Aventura”, la cual es una exposición que retrata la esencia de la mujer, contraponiéndola con una sociedad machista, que muchas veces la categoriza y la convierte en blanco de su violencia” Manifestó Fernando Lorenzo Estrada, Presidente de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura.

El Diputando Lorenzo Estrada, agregó que ésta es una exposición inédita y que en ella podremos apreciar una propuesta más, en ésta ola de arte emergente oaxaqueño, que ha puesto en alto el nombre de nuestro estado, por la calidad de las obras que se están gestando. Y reafirmó su compromiso con los artistas y gestores culturales, de brindar espacios apropiados y dignos para que la escena artística y cultural continúe en crecimiento.

La exposición surge en el marco de actividades de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura, la cual será inaugurada el próximo miércoles 13 de septiembre, a las 12:00 horas. En el vestíbulo principal del Congreso, y estará abierta al público hasta el día 25 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here