Conmemora Día de la Mujer promoviendo su salud en Ocotlán de Morelos

0

Lorena Torres

Con motivo del Día Internacional de la mujer a celebrarse este 8 de marzo, el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos que encabeza Raúl Mendoza Vásquez en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Eneyda Aragón Rodríguez promueven la salud de este sector. La presidenta del DIF Municipal expresó que estos servicios se ofrecerán a través de Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que se ubica en Carretera Internacional Puerto Ángel además se continuará con las unidades móviles.

En tanto se ofrecerá medicina general, oftalmología y una conferencia magistral impartida por el oncólogo Oscar Romero Salas, la cita en la Antigua Estación del Ferrocarril, a partir de las 10 de la mañana. En este sentido, la titular del DIF Municipal reiteró que está administración que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, se preocupa por las mujeres y porque sus derechos como la salud esté garantizada.

Por dicho motivo, enfatizó que en esté gobierno municipal se trabaja a marchas forzadas para acercar los servicios de salud a los diferentes sectores de la población, entre ellos, las personas adultas, los niños y las mujeres.

Señaló que durante esta administración su prioridad es tener una población saludable, pues es importante en términos de productividad, aseveró al exponer que el mayor desafío es tener un pueblo sano porque sólo así se puede salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here