Construyen techado en la agencia de Santa Rosa de Lima, en Ocotlán de Morelos

0
Eduardo Mata

La Escuela Primaria Francisco I. Madero de la Agencia Municipal de Santa Rosa de Lima, del municipio de Ocotlán de Morelos, contará con su cancha con techado, esta acción de da a una respuesta a la solicitud enviada por las autoridades de la agencia municipal, dijo el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, al poner los trabajos de la construcción de la obra.

Acompañado por el agente municipal,  autoridades educativas, el regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, de Mercados, Arón Muño, el de Agencias y Colonias, Fernando Omar Mendoza Soto y de Obras y Servicios Municipales, Sergio Padilla Guzmán, el Edil aseveró que se cumple una obra más en la infraestructura educativa de esta agencia municipal.

El primer concejal expresó que con esta acción que se realiza en el rubro educativo se abona el desarrollo de esta demarcación, pero sobre todo, en favor de los alumnos que deben contar con espacios dignos, seguros y estables con el objetivo de realizar sus actividades culturales, deportivas, sociales, entre otras.

Mendoza Vásquez externó que, esta obra representa un esfuerzo notable de su administración en cuanto al tema educativo, que se le está invirtiendo recursos que llegan a las arcas municipales, de manera ordenada y de manera transparente a sus 13 agencias, sus colonias y en el casco de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here