Continúa edil de Cuilapám de Guerrero entregando resultados ahora en “Yuvitava”

0

Lorena Torres

Cumpliendo uno de los compromisos de velar por la seguridad de las familias de Cuilapán de Guerrero dotándolos de servicios de primera necesidad, el presidente Municipal Javier Moreno Colmenares acompañado de sus regidores inauguraron una obra de electrificación en “La Yuvitava”, Sección Tercera.

Al brindar su mensaje, el edil expresó que dichos trabajos se realizaron con recursos federales, estatales y municipales, mismos que estuvieron a cargo y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde también los vecinos participaron.

El munícipe manifestó que es indudable que si continúan haciendo las cosas de manera coordinada como hasta hoy, los atrasos con los que aún cuenta el municipio se podrá desterrar en corto tiempo, pues, dijo que uniendo esfuerzos entre gobierno y pueblo se logran los retos, para alcanzar mayores oportunidades y mejores condiciones para las nuevas generaciones.

Agregó que es grato saber que existen personas organizadas y comprometidas con su comunidad, que a toda costa se preocupan por heredar un Cuilapám con mejores condiciones y servicios básicos para sus familias, finalizó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here