Continúa la paternidad del América contra Cruz Azul

0

RÉCORD

El Clásico Joven no defraudó y Miguel Herrera y sus pupilos mantienen la paternidad, al tiempo que se impusieron 2-1 al conjunto de La Maquina dejándolos al borde de la eliminación.

La ansiedad de volver a la actividad en la Liga quedó reflejada en los primeros minutos del partido donde por fortuna las redes de las porterías lograron soportar los bombazos de Edgar Méndez y Mateus Uribe. 

La Máquina arrancó el juego a toda velocidad sabiendo que lo único que les servía era la victoria, y así lo entendió el español Méndez, quien se impulsó por el carril derecho de la cancha y con la fuerza contenida de varios días de descanso fulminó a Agustín Marchesín con un disparo que se incrustó en el ángulo del arco azulcrema.

Pero Mateus Uribe haría lo propio minutos más tarde y como si se tratara de una prueba para saber quién le pega más fuerte al balón, el colombiano superó lo hecho por el cementero sacando una raya de sus botines que dejó sin posibilidades a Jesús Corona.

Con el marcador igualado, el partido se emparejó y solo una jugada perfecta combinada con una  definición brillante se rompería la igualdad y fueron las Águilas quienes la orquestaron dejando en su número 10, Cecilio Domínguez la responsabilidad de finiquitar la acción y así fue, el paraguayo culminó la jugada con un toque al poste más lejano de Corona para poner cifras definitivas desde el primer tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here