Continúan diputadas con trabajo social ahora en San Dionisio Ocotlán

0

Eduardo Mata

Cumpliendo uno de los compromisos de regresar a las comunidades y entregar obras de beneficio social, la diputada federal Eva Florinda Cruz Molina, acompañada de su homóloga local del Distrito de Zimatlán-Ocotlán, Eva Cruz Diego, realizaron la entrega de una obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo del municipio de San Dionisio Ocotlán.

Ahí, en el evento las legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresaron que las obras darán una mejor imagen a la comunidad pero también será en benefició de las familias y el tránsito vehícular.

Así mismo, manifestaron que la obra abona al bienestar de la ciudadanía, ya que ellos son los primeros a los que se debe beneficiar para mejorar su calidad de vida.

La representante popular federal Eva Flrorinda Cruz Molina, mostró su beneplácito por el trabajo ya que junto con Eva Diego Cruz, son mujeres de palabra, por ello han trabajado por los sectores.

Acompañadas por las autoridades municipales de la localidad, señalaron que la obra tuvo una inversión de dos millones de pesos que fueron gestionados al 100% y que al pueblo no le costó un solo peso, pues trabajan para el beneficio común de las familias oaxaqueñas, aseguraron.

Por último, las diputadas afirmaron que su bandera siempre ha sido generar mejores de vida para los y las oaxaqueñas, lo de hoy es una clara muestra que la obra abona al bienestar de la ciudadanía, ya que ellos son los primeros a los que se debe beneficiar para mejorar su calidad de vida para los y las oaxaqueñas, lo de hoy es una clara muestra que nos motiva y anima seguir trabajando por ustedes, enfatizaron al entregar dicha obra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here