Convencen coordinadores de Morena en Ejutla; su respaldo es para líderes del Cdepo

0

Lorena Torres

Dirigentes y militantes arropados del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, y simpatizantes de Morena, volcaron su apoyo en favor del dirigente de la organización, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dirigente estatal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo).

Daniel Gutiérrez fue electo por el Partido Morena como uno de los que integran la terna para candidatos a la diputación federal por el Distrito X con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Acompañado del coordinador para la diputación local por el Distrito 21 con cabecera en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Laurentino Morales Gutiérrez, el secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo, el enlace en el Distrito de Ocotlán de Morelos y la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Balbina Santos Ortiz y el enlace de Jóvenes, Carlos Uriel, Daniel Gutiérrez hizo un balance del proyecto de trabajo y las gestorías alcanzadas del Cdepo en 2017.

Destacó que el trabajo realizado y la gestión por parte de su organización se ha dado en las comunidades que integran las ocho regiones del estado, incluida la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, en donde se ha abonado al desarrollo. Mencionó que gracias a los integrantes de la organización, convencidos del objetivo principal del Cdepo, han caminado juntos en las giras de trabajo para fortalecer uno de los pilares que han dado identidad el “buen vivir de nuestras comunidades y de sus familias”.

Asimismo dijo que algo muy importante es agradecer el apoyo brindado por el máximo líder nacional del MNE, profesor René Juvenal Bejarano Martínez, quien a lo largo de este 2017 ha favorecido las comunidades del estado y en especial a esta región, con un sin número de obras y acciones que se reflejan en el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

El gestor social destacó que los compromisos siguen y el andar a lo largo y ancho de la entidad continuará, ya que para lograr los objetivos comunes es importante favorecer a los sectores de la población más vulnerables, esos que menos tienen y más lo necesitan.

“Quiero agradecer a todos ustedes por su valiosa confianza y porque nos han manifestado su apoyo, vamos a seguir buscando el progreso de sus comunidades, porque Cdepo es la nueva esperanza de los y las oaxaqueñas”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here