En Cuilápam, inician programa de rehabilitación de alumbrado público

0

Eduardo Mata

Con la presencia del presidente municipal, Javier Moreno Colmenares, dio inicio la obra Mantenimiento y Reparación del Alumbrado Público en el Barrio El Rosario del municipio de Cuilápam de Guerrero, dicha obra se aplicará en toda la demarcación.

De acuerdo al Edil, lo que se pretende es generar mejores condiciones de seguridad para la población que transita por las tardes y noches, por las calles y avenidas del municipio luego de terminar sus jornadas laborales o actividades diarias.

Destacó la importancia de esta obra radica en garantizar a la ciudadanía de uno de los servicios indispensables que incluso comprometió desde el principio de su administración, el alumbrado público.

“Es algo con lo que nos comprometimos y de las acciones que más demandaba la gente y que estamos cumpliendo con acciones contundentes pensando en servir a quienes me dieron su voto de confianza”, añadió.

Puntualizó que los trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público se están realizando con recursos municipales propios, con el interés primordial de hacer de Cuilápam de Guerrero un mejor lugar para vivir. ¡Vamos Bien y Vamos a Estar Mejor! ¡Seguimos Trabajando! Unidos Por Lo Que Nos Mueve, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here