Cumple Edil con comedor escolar en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo y Costilla”, en Cuilápam de Guerrero

0

Eduardo Mata.

El compromiso con la calidad educativa por parte del presidente municipal Javier Moreno Colmenares ha sido claro, se han beneficiado a diversas instituciones educativas con comedores escolares, destacaron padres de familia del Jardín de Niños, “Miguel Hidalgo y Costilla en la agencia Tiracoz, de Cuilápam de Guerrero.

Al entregarles un comedor a este preescolar en beneficio de la niñez de esta comunidad, el Edil expresó que es gracias al esfuerzo entre padres de familia, autoridades educativas y municipales para lograr esta obra en infraestructura educativa.

Durante el corte del listón inaugural, el también profesor señaló que para sus autoridades municipales es una satisfacción entregar esta obra  porque viene a beneficiar  a los infantes que disfruten de un comedor digno, estable y seguro en que se preparen los alimentos que van a consumir durante la jornada escolar.

“En nuestro gobierno la educación es la base del desarrollo y por ello, estamos invirtiendo en la infraestructura educativa con el objetivo que niños y jóvenes tengan una educación de calidad y hasta el momento se ha cumplido con hechos tangibles”, enfatizó.

Moreno Colmenares agradeció a los padres de familia, personal educativo y a los niños les refrendo su palabra de seguir apoyando a su educación de preescolar, porque ellos serán el futuro de esta población que se encamina al desarrollo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here