Dan banderazo de obra de luz eléctrica en el paraje Los Sabinos de Cuilápam

0

Lorena Torres

Cuilápam de Guerrero, Oax.- Con la inauguración de la obra de la red de distribución de energía eléctrica en el Paraje “Los Sabinos”, quinta sección del municipio Cuilapám de Gurrero, se cumple un compromiso más de garantizar los servicios básicos a la población, dijo el presidente municipal Javier Moreno Colmenares.

Durante la puesta en marcha de los trabajos de la ampliación de distribución de energía eléctrica, el edil expresó que su gobierno trabaja para los diferentes sectores de la población y ha puesto especial atención en este servicio de primera necesidad que es prioritario para el desarrollo del ser humano.

Acompañado por integrantes de su Cabildo, el Comité de Obras y vecinos del paraje Los Sabinos, el Edil reiteró su compromiso de seguir trabajando para el bien común de las familias de Cuilápam de Guerrero. Indicó que es con la suma de esfuerzos, principalmente entre autoridades y pobladores, que se pueden concretar beneficios para agencias, colonias, barrios y secciones que conforman Cuilápam de Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here