Denuncian irregularidades del coordinador del programa IMSS- Prospera; piden su renuncia 

0
D. R. por sus autores.
Redacción CIO
Ariel Gamaliel Hernández Díaz, coordinador del programa IMSS-Prospera es acusado de actos ilegales como la venta de plazas en su coordinación.

Trabajadores afirman que el  funcionario ofrece  los espacios a médicos, enfermeras y supervisores de manera ilegal, sin que hasta el momento se haga algo para detenerlo.

Argumentaron que el funcionario también fabrica contratos fantasmas y entrega de recursos de manera ilegal, por lo que exigieron su destitución.

En este sentido, solicitaron la intervención del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de Juan Ramón Díaz Pimentel, delegado del IMSS y a Carlos Mario Aragón Ziga, delegado de Prospera, para atender esta problemática que se está viviendo en esa área de trabajo.
Cabe mencionar que como forma de protesta fue colocada una manta en el puente de cinco señores, que dice:
“Fuera Ariel Gamaliel Hernández Díaz del IMSS prospera Oaxaca ¿Sabías que vende las plazas para médicos, enfermeras y supervisores? Ya estamos hasta la madre”, se lee en la manta que fue colocada sobre el puente vehicular.
Así mismo le exigen al funcionario “dejar de robar” y su destitución  inmediata como coordinador de estos programas. Hasta el momento el coordinador no ha emitido una postura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here