Destapa Ricardo Anaya a José Antonio Meade como presidenciable del PRI

0

Redacción CIO

En entrevista televisiva realizada esta mañana, Ricardo Anaya aseguró que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI será José Antonio Meade, ya que el actual secretario de Hacienda es el preferido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y manifestó que cada día se van despejando dudas, poniendo de manifiesto la intención del PRI de favorecer esta futura candidatura a través de panistas que sirven a los intereses del Gobierno de la República.

El dirigente nacional del PAN aseguró que el grupo de Margarita Zavala y del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, responde a una estrategia que fue diseñada desde el PRI para dividir al Frente Ciudadano, integrado por el PAN, PRD y MC, logrando con esto que las aspiraciones del “PRI corrupto” puedan fortalecerse de cara a la contienda electoral de 2018.

Anaya manifestó que, de acuerdo a las encuestas que tiene en su poder, la salida de Margarita Zavala no representó pérdida de puntos para el Frente Ciudadano y recalcó que los “amigos” panistas de Meade tienen la intención de dividir al PAN para fortalecer un proyecto distinto al de Acción Nacional.

Con estas declaraciones, Ricardo Anaya se enfrasca una vez más en una lucha mediática contra el PRI por el complot que asegura hay en su contra para desprestigiarlo. Hoy más que nunca el dirigente nacional panista se encuentra inmerso en teorías de conspiración, algo que era manejado de manera recurrente por Andrés Manuel López Obrador y que hoy hace suyo Anaya en una versión electoral 2018.

“El 2018 se adelantó”, manifestó el dirigente nacional del PAN en la entrevista con Carlos Loret; estas declaraciones aventuradas del “Niño Maravilla” tendrán repercusiones en varios frentes políticos, más circo para los ciudadanos que están necesitados de resultados de sus políticos y gobernantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here