Destapan a Josué Boanergues como candidato del PRI a la presidencia de Ocotlán de Morelos

0
D. R. por sus autores.
Eduardo Mata
El delegado especial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Distrito de Ocotlán de Morelos, Sergio Federico Amador Hernández destapó a Josué Boanergues Ramírez, como uno de los aspirantes con mayor posibilidad para obtener la presidencia Municipal de este lugar.
En entrevista el líder ceneopista aseguró que Boanergues Ramírez representa los mejores cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que exhortó a la Dirigencia estatal del tricolor, a cargo de German Espinosa Santibáñez, tomar en cuenta a la ciudadanía para enfrentar este proceso electoral con los mejores cuadros.
El líder del tricolor lamentó que en procesos pasados el instituto político no ha logrado ganar Ocotlán de Morelos, esto por “imponer” a candidatos que no tienen la preparación y que además carecen de liderazgo para garantizar el triunfo.
Según el también dirigente de mercaderes de esta comunidad su partido debe de analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes porque el que tiene mejor trabajo en el municipio y ha logrado posesionar su liderazgo es Josué Boanerges.
Así mismo, hizo un llamado a la militancia priista y los demás aspirantes a la alcaldía a sumarse al proyecto de Josué Boanergues “Porque si no estamos unidos nos van a volver a ganar porque hay quienes pretenden seguir dividiendo al PRI, por eso es momento de que nos unamos y saquemos al mejor candidato que garantice la victoria a la presidencia de esta comunidad, así como en diversos puestos de elección popular”, finalizó Amador Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here