Donará Tecnosust ropa y zapatos a municipios vulnerables

0

Eduardo Mata

El secretario de Tecnosust Sociedad Civil, Pablo Pacheco Lucas, a nombre de la presidenta Linda Rosa Martínez, anunció la donación de 8 toneladas de ropa y zapatos nuevos  a los municipios que se encuentra en situación de  pobreza.

Al sostener una reunión de trabajo, destacó la importancia de trabajar en coordinación con las autoridades municipales, uniendo esfuerzo para lograr gestiones que beneficien aquellas personas de escasos recursos económicos.

El también  secretario de la Federación de Organizaciones A. C., dijo  que la gestión se realizó en el 2017 y fue  a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), ubicado en Toluca, Estado de México.

El gestor destacó el trabajo interinstucional que la organización viene realizando con presidentes municipales, líderes sociales, presidentas del DIF Municipal y la sociedad civil, para llevar apoyos  a los que más lo necesitan.

Enfatizó que este apoyo viene a beneficiar a los municipios de Santiago Minas, San

Ildefonso Sola, San Pablo Coatlán, San Juan Mixtepec, San Cristóbal Amatlán, San Andrés Paxtlán, San Vicente Coatlán, La Pe, Ejutla, así como también a San José del Progreso, Ocotlán de Morelos, San Dionisio Ocotlán, San Martín Tilcajete, San Pedro Apóstol y San Baltazar Chichicápam.

Reiteró el apoyo de la presidenta Linda Rosa Martínez en los municipios de las ocho Regiones del Estado, “porque con fe y esperanza cualquier meta se alcanza, para el buen vivir de las comunidades que en verdad lo necesitan”, subrayó el gestor.

Por último, se comprometió seguir trabajando a marchas forzadas con las autoridades municipales sin distinción partidista o credo, siempre buscando el bien común para sus comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here