Dotarán con luz eléctrica al Barrio San Lucas, el Grande y la Cieneguita de Cuilápam de Guerrero

0

Lorena Torres

El presidente municipal Javier Moreno Colmenares puso en marcha los trabajos de repotenciación de la luz de energía eléctrica en la calle 5 de mayo del Barrio de San Lucas del municipio de Cuilápam de Guerrero.

 Al dar el banderazo el Edil expresó que la  obra consiste en el reacomodo de los postes de luz y el cambió de transformador, y de esta forma generar un mejor servicio para los habitantes de esta parte del municipio.

Moreno Colmenares en gira de trabajo también arranco los trabajos de ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica en la calle Privada Colón en el Barrio Grande.

En tanto, que en la Colonia Cieneguita puso en marcha los trabajos de la Ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica.

El munícipe al dar su mensaje ante los vecinos dijo que cumple un compromiso más dentro de su gobierno, al poner en marcha estos trabajos de luz eléctrica que vienen a garantizar la seguridad de las familias de Cuilápam de Guerrero y para que la utilicen en sus hogares, debido que es un servicio de primera necesidad y por ello, ninguna familia debe quedar sin este servicio humano, expresó el Edil.

El mandatario municipal se pronunció que este es el resultado del esfuerzo que lleva a cabo la administración municipal, para atender las necesidades de la sociedad.

 “Estar cumpliendo con este compromiso de dar iluminación en estas calles después de muchos años, me es grato, ya que ahora podrán salir a caminar con más seguridad a estas calles”.

Además, dijo que estas acciones mejoran la seguridad de los vecinos, en especial de niñas, jóvenes y mujeres.

 Desde hace muchos años habíamos solicitado este servicio básico y hoy vemos realizado este sueño, ya que  teníamos que realizar el tendido de largos tramos de cable para poder conectarse a una red eléctrica, sin embargo, ahora las mufas están a la puerta de sus casas y eso es de agradecer al presidente municipal porque vemos que con esta obra mejora la calidad de nuestras familias, acotaron los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here