CECUDE Y DIF Estatal abandera a selección de deportistas rumbo al campeonato nacional multideportivo para ciegos y débiles visuales Puebla 2018

0
  • En total son 17 deportistas los que representarán al Estado en la justa a celebrarse del 21 al 24 de octubre en Puebla.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 20 de octubre del 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, abanderó a la delegación de atletas que representaran a Oaxaca en el Campeonato Nacional Multideportivo para Ciegos y Débiles Visuales 2018.

El Gimnasio Ricardo Flores Magón fue el escenario donde se congregaron atletas, entrenadores y padres de familia de los deportistas para atestiguar el abanderamiento que estuvo a cargo de la Directora General de la CECUDE Montserrat Aragón Heinze.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Sistema DIF Oaxaca Christian Holm Rodríguez, el Presidente de la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, Samuel Zenteno Juárez y el Director de la Escuela Normal de Educación Especial, Marcos Alberto Vásquez Reyes.

En su mensaje la titular del deporte estatal reconoció a los padres, entrenadores a todas las personas que se involucran en la formación deportiva de los atletas, además deseo el mayor de los éxitos a los competidores, “pongan en alto su nombre, el de sus padres, el de su comunidad y el de su Estado; los felicito porque han dado este paso, disfruten de la competencia, vivan la oportunidad y el privilegio de representar a Oaxaca”, expresó.

A la competencia nacional asisten 17 atletas, en 3 disciplinas deportivas, 6 en Golbol, 1 en Natación  y 10 en Atletismo, además de 3 entrenadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here