Edil de Cuilápam entrega aula en jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”

0

Lorena Torres

Con el propósito de seguir apoyando la educación de la niñez y juventud del municipio, el presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, realizó la entrega de un aula educativa en el jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia Lomas de San Juan.

En el acto protocolario y con la presencia del Comité de Obras del preescolar, integrantes del Ayuntamiento, autoridades escolares, padres de familia y alumnado de la institución, el edil hizo el corte del listón inaugural del salón de clases.

El presidente municipal se comprometió a que en toda su administración seguirá trabajando para el mejoramiento de los espacios educativos y con ello, cumplir uno de los compromisos que tiene su gobierno, aportar por uno de los pilares básicos y fundamentales para el desarrollo de los pueblos.

“Apoyar a la educación de niños, jóvenes y adultos es eje fundamental para esta administración municipal, por ello le estamos apostando a tener un pueblo educado para enfrentar los retos del mañana”, sostuvo.

Destacó que hablar sobre educación le enorgullece porque es lo que demanda toda la sociedad, pues la educación permite a las personas desarrollarse y acceder a mejores empleos que les permitan mejorar también su calidad de vida.

A su vez, personal docente del jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, se mostró complacido y agradecido, ya que la obra que entregaron es producto de la gestión de padres de familia hecha ante las autoridades municipales.

Las autoridades educativas destacaron que este salón de clases abona directamente al fortalecimiento, desarrollo y crecimiento personal de los niños que acuden al plantel educativo a recibir su educación básica.

Enfatizaron que en esta administración que preside Javier Moreno Colmenares, uno de los principales objetivos es fortalecer y generar mejores condiciones para que los alumnos que acuden a tomar clases reciban educación de calidad, garantizando también su seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here