Edil de Cuilápam entrega obra de impacto para el Baratillo Municipal

0

Lorena Torres

Cuilapán de Guerrero, Oaxaca, Oax.- Como parte de las acciones para incluir a Cuilápam de Guerrero a la ruta del progreso y el desarrollo, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, entregó el techado del baratillo municipal, generando mejores condiciones para el comercio local.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, productores, comerciantes y clientes de este popular mercado, quienes agradecieron el respaldo de un gobierno de puertas abiertas, el munícipe realizó el corte inaugural del listón de una de las obras públicas de mayor importancia que realiza en su primer año de Gobierno.

Productores, comerciantes y clientes de este popular mercado constataron que la administración municipal de Cuilápam de Guerrero se enfoca a dar respuesta a las necesidades de la población.

Cada semana, el baratillo de Cuilápam de Guerrero alberga a cientos de comerciantes y compradores que convierten a este lugar en un escenario comercial de ganado de toda clase y venta de antojitos regionales, con la consecuente derrama económica para el municipio.

“Con la conclusión de esta obra, estamos mejorando no sólo las condiciones de los comerciantes, sino de todo aquel que llega a realizar sus compras o simplemente a degustar los platillos tradicionales que nos ofrecen las manos mágicas de las cocineras de la región”, recalcó el presidente municipal.

Resaltó que la obra que entregó es gracias a la coordinación de su gobierno con comerciantes y población en general, que permiten que en poco tiempo se vean los beneficios. Moreno Colmenares asentó que de esta manera Cuilápam de Guerrero se inserta en la ruta del desarrollo y del progreso para generar el bienestar de los habitantes.

“Vamos bien y vamos a estar mejor, seguimos trabajando unidos por lo que nos mueve”, puntualizó el Edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here