Edil de Ocotlán cierra el año con 50 obras de impacto social

0
 Yahir Torres
Como resultado del trabajo en equipo en el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos y aplicar los recursos con trasparencia y honestidad para obras de beneficio social en sus 13 agencias, colonias, barrios, rancherías y en el municipio, el presidente municipal anunció que a unos días para que termine el 2017 entregará unas 50 obras de impacto social.
El titular del municipio manifestó sentirse satisfecho de las obras en diversas comunidades  que integran esta municipalidad y que fueron bajo consenso de la ciudadanía construir este 2017.
Durante una entrevista, el Edil expresó que este resultado es gracias a la ciudadanía y a la confianza que ha consolidado su Gobierno, pues a partir de su toma de protesta gobernamos con un nuevo modelo, basado en la honestidad y la trasparencia, dando la cara a la sociedad en cada una de sus propuesta de campaña que propusimos en busca del voto, sostuvo.
Manifestó que uno de los compromisos más importantes que ha cumplido durante su gestión es  estar gobernando con un nuevo modelo de gestión pública enfocada a la ciudadanía y a 11 meses el palacio municipal está abierto, es la casa del pueblo, sirviendo a la gente sin distinción, escuchándolos y atendiendo los problemas y necesidades de la población.
El presidente del partido de Morena, pregonó que su Gobierno le ha puesta a que todas las familias ocotecas cuenten con los servicios de primera necesidad del agua, la luz y drenaje, obras básicas las cuales se están llevando a las 13 agencias municipales, colonias, barrios y en la municipalidad se están saldando.
Mendoza Vásquez añadió que dentro de las cincuenta obras que están en proceso, unas terminadas y algunas por iniciar con recursos del ramo 33, es el desazolve de los retenes la “Mazorca y la “Esperanza”, la conservación y rehabilitación del portal de la Escuela Primaria Morelos, la construcción de una techumbre y la explanada cívica en la agencia de San Felipe Apóstol,  la edificación de la barda perimetral del panteón municipal, la adquisición del autobús que está al servicio de la población estudiantil de la municipalidad, el bacheo de calles y la construcción del puente vehicular en el Bulevar, esta se realiza con recursos extraordinarios.
En cuanto al ramo 28 se han empleado para mejoras y servicios públicos de la rehabilitación del drenaje en la calle Morelos, en la calle Corregidora se rehabilitó el drenaje, restauración de la barda perimetral del atrio de Templo de Santo Domingo, en la Escuela 5 de mayo en la Colonia Tocuela, se rehabilito el sistema de energía eléctrica, construcción de una cisterna,  se pintó y se arreglaron los salones.
En la Escuela Secundaria Técnica Número 38 “Alfredo Vladimir Bonfil”, se construyeron dos aulas ampliando la infraestructura educativa, dijo el munícipe.
La autoridad municipal puntualizó que no hay descansó por Ocotlán y que a partir del lunes iniciaran con unas 17 obras para mejoras de la urbanización y servicios públicos en la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here