Edil de Ocotlán entrega instrumentos a la banda de guerra de primaria “Margarita Maza”

0

Eduardo Mata

Como parte del compromiso que esta administración mantiene con la educación, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez hizo la entrega a alumnos que integran la banda de guerra de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez perteneciente a Ocotlán de Morelos, trompetas y boquillas como parte de una primera etapa.

Acompañado del regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, Omar Fernando Mendoza Soto de Agencias y Colonias y Aron Muñoz de Mercados, el edil refrendó su compromiso con la educación de los alumnados de esta institución educativa.

En presencia de autoridades educativas y padres de familia del plantel educativo, Mendoza Vásquez subrayó que la educación constituye uno de los puntos fundamentales para trasformar la calidad de vida de las y los ocotecos, por lo que, su gobierno-dijo- siempre apostará por acciones que ponderen el ejercicio académico de los estudiantes.

Durante la entrega el primer concejal en su discurso destacó “hacemos la entrega de estos instrumentos que sabemos que tendrán un excelente uso. Sé que los alumnos representan dignamente a su escuela en los actos cívicos, lo harán con el orgullo que representan formar de esta institución”.

El primer concejal dejó en claro que a diez meses de su administración se encuentra trabajando muy de cerca en el rubro de la educación, “estamos apoyando en diversas escuelas de los diferentes niveles y eso nos hace sentir bien, porque, es uno de los compromisos de mi campaña que se están cumpliendo con el tema educativo”, queremos un Ocotlán que progrese a través de la educación que abre la lleve del progreso, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here