Edil de Ocotlán le apuesta al deporte

0

Yahir Torres

El ayuntamiento de Ocotlán de Morelos continuará apoyando y fomentando el deporte en todos los ámbitos, reiteró el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, al encabezar el pasado domingo la carrera ciclista.

Al hacer la entrega la premiación a ganadores, el Edil dijo que su Gobierno impulsa la práctica del deporte con el fin de propiciar el crecimiento y un mejor desarrollo de niños y jóvenes de la población.

Acompañado por integrantes del ayuntamiento, el munícipe aseguró que está comprobado que la práctica del deporte ayuda a tener sociedades saludables pero además, mantiene a la juventud alejada de las adicciones.

Durante su mensaje, Mendoza Vásquez mostró su interés por continuar fomentando el deporte y remarcó que desde el inicio de su administración se ha apoyado equipos de futbol, basquetbol, de pelota mixteca, así como a grupos que organizan carreras ciclistas.

El presidente municipal destacó que se siente satisfecho porque en su equipo de trabajo también hay gente muy comprometida por procurar el bienestar de las y los ocotecos.

“Para mi administración la salud de las familias que aquí habitan, así como la aportar a la calidad educativa y la dotación de servicios básicos, es lo prioritario”, puntualizó Raúl Mendoza Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here