En Ejutla, Tecnosust entrega mil plantas de limón 

0

Lorena Torres

En el Barrio los Reyes de la Agencia de Hacienda Vieja, perteneciente al municipio de Ejutla de Crespo, el secretario de Tecnosust Sociedad Civil, Pablo pacheco Lucas, hizo la entrega de mil plantas de limón persa.

Acompañado por el Agente Municipal Joel Reyes Ramírez, además de los productores beneficiarios, Pablo Pacheco Lucas, dijo que el objetivo de la entrega de estos ejemplares es generar un cultivo alternativo de la Región y las familias puedan generar fuentes de empleo para mejorar la calidad de vida a través de esta iniciativa.

El secretario expresó que con los habitantes tendrán diferentes opciones para hacer producir sus áreas libres en sus hogares o en sus campos y además fomentan la fruticultura que es una de las actividades agropecuarias más redituables del sector.

El gestor manifestó que la tenencia de producción indica un in incremento importante en la Región de esta actividad de la fruticultura, debido a los beneficios que representa, generando el desarrollo de esta actividad, una vez que hayan producido van a poder comercializar y esto va permitir que tengan un ingreso económico, destacó.

En este sentido, los exhortó a sembrarlos cuanto antes, a regarlos y cuidarlos por el beneficio que esto representa para la ciudadanía y además para el medio ambiente.

Enfatizó a nombre de la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez, que la entrega de estas plantas forma parte de las diferentes gestiones que vienen haciendo y que es para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas por el buen vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here