Eneyda Aragón lanza la campaña “abriga a un hermano”

0

Eduardo Mata

El ayuntamiento de Ocotlán de Morelos que preside el Edil Raúl Mendoza Vásquez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuya presidenta honoraria es Eneyda Aragón Rodríguez, lanzó una campaña denominada “Abriga a un hermano”, que consiste en la donación de prendas como chamarras, suéteres, sudaderas, así como gorros, bufandas y guantes en esta temporada invernal.

Señaló Eneyda Aragón Rodríguez que el objetivo de esta colecta de ropa abrigadora es para la gente de bajos recursos o que habitan en zonas de alta y muy alta marginación de la comunidad.

La presidenta del organismo asistencial pidió a la sociedad ocoteca a que se solidaricen con estas personas que no tienen las posibilidades de abrigarse con ropa nueva, por ello, requirió el apoyo de las familias para que donen prendas nuevas o en buen estado.

Finalmente, dijo que muchas veces se cuenta con ropa abrigadora que no se utiliza y se encuentra en buenas condiciones que puede servir a alguien más, es por ello que la administración de Ocotlán de Morelos exhorta a la población a la solidaridad con quienes menos tienen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here