Enrique Reyes se incorpora al cuerpo técnico de Guerreros

0

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con mira fija al campeonato de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la directiva de los “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del veracruzano Enrique “Che” Reyes, quien se incorpora como coach de banca de la tribu zapoteca; Enrique Reyes estuvo como manager por 2 temporada con Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de la gran actuación obtenida en el premundial Sub-23 en Panamá con la selección mexicana, Enrique Reyes llega para aportar toda su experiencia en esta serie de play offs para los jóvenes de la Liga Invernal de la tribu bélica.

El resto del cuerpo técnico lo conforman Iván Cervantes, José Juan Núñez, Alberto Rivera, José Juan López y el manager José Luis “Borrego” Sandoval.

Jonathan Partida regresa al roster bélico

De igual forma, el joven tijuanense Jonathan Partida, se integra al equipo oaxaqueño después de haber tenido una gran actuación en el premundial Sub-23 con el equipo mexicano.

Partida fue el lanzador abridor en la serie final frente al selectivo venezolano, que aunque cargó con la derrota, tuvo una buena actuación en la loma de los disparos.

La venta de boletos para la serie de play offs frente a los Toros-Bravos de Moroleón, inició el día de hoy en punto de las 12:00 horas en taquillas del estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La Fundación “Alfredo Harp Helú” duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de beisbol dentro del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here