Entrega DIF y Ayuntamiento ropa invernal para personas de bajos recursos de Ocotlán de Morelos

0

Eduardo Mata

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Ocotlán de Morelos, Eneyda Aragón Rodríguez, en coordinación con el ayuntamiento que preside Raúl Mendoza Vásquez, hicieron la entrega de ropa invernal para personas de bajos recursos del municipio.

La titular del organismo asistencial expresó que la campaña  denominada “Abriga a un Hermano”,  consistió en la donación de prendas como chamarras, suéteres, chalecos, cobijas, gorros, bufandas, guantes en esta temporada invernal, se logró porque la ciudadanía de Ocotlán de Morelos, son personas nobles, de gran corazón que se unieron a  esta campaña que fue todo un éxito, dijo.

Aragón Rodríguez señaló que estas  prendas donadas son entregadas a la ciudadanía en estado de vulnerabilidad, pues la finalidad es apoyar a los sectores de escasos recursos.

Señaló que la encomienda del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, conjuntamente con el DIF Municipal es trabajar a favor de la inclusión de personas adultas, los niños y las mujeres.

La presidenta del DIF puntualizó que la campaña sigue permanente en esta época  invernal para que toda la ciudadanía que se quiera solidarizar lo puede hacer llevando una prenda abrigadora en el acopio que se encuentra en los corredores del palacio municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 8 de la noche.

Finalmente agradeció a las personas que se sumaron a esta campaña y refrendo que seguirá apoyando a estas personas que viven en zonas de alta y muy alta marginación de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here