Entrega edil de Cuilápam puente vehicular en la colonia Cieneguita

0

Lorena Torres

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero Javier Moreno Colmenares entregó un puente vehicular y peatonal a vecinos de la Colonia Cieneguita de la Agencia Cruz Blanca. Al inaugurar esta obra pública, el munícipe destacó que con hechos se detona el desarrollo de sus colonias, agencias y en el casco de Cuilápam de Guerrero dónde se han ejecutado obras en todos los rubros. Con el puente se dará seguridad y fluidez al tráfico vehicular y al peatón.

Ante la presencia de pobladores del asentamiento humano y los integrantes de su cabildo, el edil aseguró que lo hecho durante su primer año es parte del reto a superar para el próximo año, pues la gente quiere que se le demuestre con hechos no palabras, precisó.

Moreno Colmenares refrendó su compromiso con los sectores más vulnerables de la población, ya que, estamos demostrando la confianza brindada por la ciudadanía, la hemos respaldado con hechos visibles, hechos que sin duda abonan la calidad de vida de las familias cuilapenses, dijo.

Durante el evento, los vecinos del lugar se mostraron muy agradecidos con sus autoridades por la conclusión y entrega de la presente obra, dejando en claro que cuando existe voluntad por hacer las cosas implemente se hacen y lo de hoy es una clara muestra que sin duda nos acerca a uno de nuestros objetivos principales, mejorando la imagen de la colonia y agencia, resaltaron los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here