Entrega edil de Ocotlán obra de techado de la Agencia de San Felipe Apóstol

0

Eduardo Mata

“Por Ocotlán no hay descanso, desde los primeros minutos que asumimos el cargo como presidente municipal estamos cumpliendo a las diferentes peticiones de la comunidad, de sus 13 Agencias Municipales y de policía, sus colonias, rancherías y otros lugares del municipio”, externó el presidente Raúl Mendoza Vásquez, al hacer la entrega de la obra de construcción del techado de la Agencia Municipal de San Felipe Apóstol”.

En el acto del corte del listón inaugural y acompañado por el regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, de Mercados, Arón Muñoz; autoridades auxiliares y ciudadanía, el edil destacó que  está acción beneficiará a niños y jóvenes para que realicen sus actividades cívicas, culturales, deportiva en condiciones adecuadas.

“Me es grato entregarles está obra que viene a cambiar la imagen de una de las Agencias más pequeñas con las que cuenta Ocotlán de Morelos, pero que significa lo máximo para las autoridades municipales”, dijo.

Con esta obra refrendamos nuestro compromiso de contribuir al bienestar de las familias ocotecas, acrecentar y fortalecer en especial el sector educativo de este lugar, pues la población estudiantil ya cuenta con un lugar seguro y digno para que realicen cualquier actividad en condiciones apropiadas, agregó.

Esto, expuso gracias a sus autoridades auxiliares y ciudadanía que priorizaron esta obra de impacto social.

 “Con este trabajo estamos dando cumplimiento a una de las promesas de campaña que hicimos, porque las  palabras se están convirtiendo en hechos durante nuestro segundo año de Gobierno Municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here