Entrega Eva Diego techado Escuela Primaria “Benito Juárez” de San Andrés el Alto

0

Eduardo Mata

La diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito XVI Zimatlám-Ocotlán, Eva Diego Cruz entregó a autoridades municipales, directivos, profesores, padres de familia y alumnado de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de San Andrés el Alto, un techado de una cancha con una inversión de casi dos millones de pesos.

Al entregar la obra de infraestructura educativa, Eva Diego Cruz acompañada de Dionisio López edil de la población, destacó que está acción contribuye a la dignificación de espacios y aprovechamiento escolar, por lo que su agenda legislativa va enfocada a apoyar este sector.

La legisladora local perredista, quién estuvo acompañada por su homologada Eva Florinda Cruz Molina, destacó que aún falta mucho por hacer en las comunidades del Distrito de Zimatlán de Álvarez y del estado, es por ello que en el PRD están convencidos que la política actual debe ofrecer resultados visibles y palpables, regresando a las comunidades a entregar resultados, aseveró.

“Nuestra convicción es ser representantes populares sensibles ante las necesidades de la población escolar de las comunidades de Zimatlán-Ocotlán”, dijo al agregar que esta obra sin duda fortalece a la educación de los cientos de alumnos que acuden a este plantel educativo, rematé Diego Cruz.

Ahí, en el evento protocolario refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor del sector educativo, porque es la llave que abre al progreso de las comunidades y darle nuestro rostro a los 570 municipios, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here