Entrega Javier Moreno Colmenares obra de pavimentada en Cuilápam de Guerrero

0

Montiel Cruz

Acompañado de vecinos de la calle privada de San José perteneciente al Barrio el Rosario del municipio de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares entregó oficialmente trabajos de pavimentación de esa vía de comunicación.

En el evento sin precedente y al hacer el corte inaugural del listón, el munícipe estuvo acompañado de integrantes del cabildo, destacó que está acción se da en tiempo y forma como parte de los compromisos por parte de vecinos del Barrio el Rosario.

En este marco, el titular de la presidencia municipal señaló que las obras y acciones entregadas durante 2017 y el 2018 son en beneficio de los sectores más desprotegidos de la población y al hacer la entrega de esta obra es una clara muestra que se cumple una de las promesas de las familias Cuilpapenses.

“De esta manera refrendamos nuestro compromiso con los más de 22 mil ciudadanos garantizando vías de comunicación en buen estado para que los automovilistas y el peatón hagan uso de manera segura, rápida y en buen estado”, expuso.

Puntualizó “me siento satisfecho porque está obra abona al desarrollo a tener un mejor Cuilápam y tengan un mejor lugar para vivir”, dijo el munícipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here