Entrega Tecnosust  computadoras al municipio de Santiago Minas

0

Eduardo Mata

“Nos sentimos satisfechos de ofrecer nuevas herramientas para un mejor aprendizaje que los encaminen hacer los mejores profesionista,” dijo la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez, al hacer la entrega de un lote de cinco computadoras al municipio de Santiago Minas.

Durante la entrega de estos equipos de cómputo a esta comunidad, perteneciente al Distrito de Sola de Vega, reiteraron que la educación es el único camino que nos conduce al progreso y desarrollo de las comunidades  de las ocho regiones del Estado, trabajando y generando la Nueva Esperanza en esta región de la Sierra Sur.

La líder estatal destacó que la gestión de las computadoras se realizó a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), porque tienen un compromiso con la educación de los niños jóvenes y  los adultos, motivo que nos deja una gran satisfacción poder apoyar lo más valioso que tenemos  que son los niños  y así lograremos  una mejor sociedad  el día de mañana, aseguró la líder.

“Para nosotros, la educación de los niños, jóvenes y adultos es importante, estamos comprometidos seguir apoyando a la educación, más en estas comunidades de la Sierra Sur que enfrentan el índice de rezago y no se ha logrado cambiar la vida de las personas de manera tangible”, subrayó Pablo Pacheco.

De la misma manera refrendo su compromiso con la educación apoyado por el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), porque  sólo trabajando de manera conjunta se logran grandes retos para para un mejor aprendizaje, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here